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Preguntas Frecuentes (FAQ'S)

Uso de la tarjeta virtual

Descarga tu tarjeta virtual y guárdala en tu teléfono u ordenador, también te enviaremos una copia a tu correo electrónico para que tengas acceso a ella en todo momento. Además, si lo necesitas podrás volver a descargarla en el historial de reservas del Área Cliente. Llévala a tu cita impresa o en el propio dispositivo móvil y muéstrasela al especialista para que pueda atenderte y prestarte el servicio.
Cuando confirmes la compra del servicio, recibirás un mail en la cuenta de correo que nos hayas facilitado con la tarjeta virtual. También podrás descargarla en tu Área de cliente.
Algunas veces, tras la publicación del servicio, algunas fechas no están disponibles debido a la gran demanda. Por eso te recomendamos que hagas la reserva lo antes posible. Si después de varios intentos no consigues ponerte en contacto con el proveedor o no consigues concertar una cita, puedes contactarnos y te daremos una solución lo antes posible.
Cada tarjeta virtual tiene diferente caducidad, y debes usarla antes de esa fecha para que el proveedor la acepte. Si tienes problemas para usarla, es importante que nos lo hagas saber antes de la fecha de caducidad.
Si no has usado tu tarjeta virtual, puedes ejercer tu derecho a desistimiento en los 14 primeros días naturales desde la compra sin preguntas. Si deseas desistir fuera de esos 14 días, por favor, contacta con nosotros y tu solicitud será tratada lo antes posible.
Cada tarjeta virtual tiene una fecha de caducidad diferente la cual está claramente marcada en ella y es necesario que la uses antes de esa fecha para que el proveedor pueda aceptarla. Si tienes algún problema con la tarjeta virtual, es importante que nos lo hagas saber antes de la fecha de caducidad.
Todos los servicios (a menos que se especifique otra cosa en "condiciones") tienen un periodo de 14 días naturales, durante el cual te devolveremos el importe de la compra con el mismo método de pago y siempre y cuando la tarjeta virtual no se haya canjeado.

Preguntas generales y comentarios

Siempre que sea posible, usaremos imágenes del servicio ofertado. Sin embargo, en los casos donde no es posible, las imágenes serán utilizadas con propósitos ilustrativos y no representarán el servicio o producto.
Asegúrate de que tengas cobertura en tu teléfono móvil o que el número sea el correcto, en el área cliente podrás cambiar tu número.
Comprueba tu bandeja de correo, si no aparece ahí, mira tu bandeja de correo SPAM.

Incidencias con proveedores

Puedes encontrar toda la información sobre el servicio en la página original de la misma donde compraste el servicio o en la propia tarjeta virtual. Si tu pregunta es sobre el proveedor, la forma más rápida y sencilla para encontrar respuestas es contactar con ellos directamente. Puedes encontrar los detalles de contacto y/o su página web en la tarjeta virtual.
Si el provedor donde quieres ir no te responde al teléfono, inténtalo más tarde o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 913 840 498.
Si no puedes acudir a tu cita, contacta con el proveedor, él podrá darte una solución y posponer tu cita para otro momento.
Depende del servicio, el presupuesto puede ser más complejo, por lo que puede ocupar mucho más tiempo de presupuestar.

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