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Política de privacidad.

hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A ha diseñado una política de privacidad, estableciendo los medios y procedimientos, necesarios para llevarla a cabo.

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999 de 13 de diciembre), se entiende por datos personales "cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables".

Los únicos datos personales a los que hna SC tendrá acceso serán aquellos que el usuario facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el usuario conozca que para el alta y registro en algunos productos/servicios ofrecidos a través de la Web de Sahna-e se le solicitarán datos de carácter personal. En los casos y respecto de los datos en los que así se indique expresamente al usuario/cliente, si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos. A modo de ejemplo, se le pueden solicitar datos de salud, cuando lo exija la naturaleza de la operación, y cualesquiera otros que, según los casos, se requieran legalmente o sean necesarios para facilitar la información solicitada o para prestar un servicio. Los datos de carácter voluntario se recaban con la finalidad que se indica en la cláusula de Protección de Datos que se recoge más adelante.

En cumplimiento de la normativa vigente, hna SC ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para mantener el nivel de seguridad requerido en atención a los datos personales tratados. Asimismo está dotado de los mecanismos precisos a su alcance para evitar en la medida de lo posible accesos no autorizados, sustracciones y modificaciones ilícitas y la pérdida de los datos.

No obstante, si usted publica información personal en línea que es accesible al público, es posible que usted reciba mensajes no solicitados de otras personas y que sus datos, por tanto, sean conocidos por terceros.

Por todo lo anterior, se le recomienda la máxima diligencia en esta materia y la utilización de todas las herramientas de seguridad que tenga a su alcance no responsabilizándose hna SC de sustracciones, modificaciones o pérdidas de datos ilícitas.

Cláusula de Protección de Datos

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos el usuario consiente de forma expresa que sus datos de carácter personal, incluidos datos de salud, (en adelante los “Datos”), obtenidos como consecuencia de la relación negocial entre las partes, sean incluidos en un fichero cuyo responsable es hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A, con la finalidad de su utilización para el desenvolvimiento del servicio convenido. Asimismo consiente: que sus Datos, sean tratados por centros médicos, profesionales de la medicina y terceros asistenciales; que Sahna-e pueda solicitar de profesionales información adecuada referente a los usuarios con la finalidad de cumplir con sus obligaciones; la grabación de las llamadas telefónicas que mantenga con Sahna-e, a los efectos de control de calidad de las llamadas y gestión de reclamaciones. Las comunicaciones podrán efectuarse por cualquier medio, incluido el electrónico. El usuario autoriza a Sahna-e que remita información publicitaria y comercial, incluso por medios electrónicos sobre productos y servicios financieros o de seguros. Con la misma finalidad publicitaria, el tomador consiente la comunicación de los Datos (nombre, apellidos, dirección, nº teléfono, móvil, email) sin necesidad de comunicar la primera cesión a entidades del Grupo hna**. Transcurridos 30 días desde la presente, los Datos que reciban las citadas sociedades, se incorporaran en un fichero responsabilidad de cada entidad que reciba los datos, pudiendo el titular de los datos ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. En el caso de que se produzca alguna variación en sus Datos, el usuario lo notificará a Sahna-e para que proceda a su modificación. Una vez finalizada la relación Sahna-e podrá seguir usando los Datos para fines comerciales y publicitarios hasta que se revoque el consentimiento dado o, en cualquier caso, una vez transcurra dos años desde la terminación de la relación. El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los mismos o la oposición a los tratamientos y cesiones anteriores en la dirección de correo electrónico néctar car@nectar.es, o a través del sobre pre franqueado que se le remitirá a su domicilio una vez lo solicite en el teléfono 913 840 458.

**Grupo hna, dedicado a actividades de seguros, mediación, servicios y actividades financieras, está formado por: Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (hna) · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A · hna Hermandad Nacional de Arquitectos, Correduría de Seguros, vinculada a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija, S.L. · hna Servicios Corporativos de Seguros y Pensiones, S.A. Las citadas entidades tienen todos sus domicilios en Avenida de Burgos 19 y Correduría en Avenida de Burgos 17.

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